Credicoop jugará con todas sus cartas ante Estudiantes


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Aug 2017


¡Con garra, corazón y vida! El equipo más representativo de la ciudad calcetera, el Credicoop San Román, recibirá mañana a Estudiantes Puno en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca (San Román) desde las 15:00 horas.

Este compromiso, válido por la última fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental, será el decisivo para que los financieros puedan asegurar su pase a la Etapa Nacional, donde lucharán por el cupo para ascender al fútbol profesional.

El cuadro financiero viene de empatar 1 - 1 ante el Alfonso Ugarte, compromiso que jugó por la penúltima fecha de este campeonato, demostrando superioridad ante la “franja cruzada”, puesto que hasta ahora no lo logró derrotar al Credicoop San Román.

Además, en este partido, el empate logrado por los ugartinos fue gracias al penal inexistente que cobró el árbitro Wilmer Centeno, a favor de Alfonso Ugarte. Estudiantes Puno, en tanto, no tiene ninguna victoria, siendo así el equipo más débil de esta fase.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!