Erick Osores pide transparencia en el fútbol puneño


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Aug 2017

El periodista deportivo Erick Osores pidió que haya transparencia en el fútbol puneño, al referirse al presunto hecho de corrupción ocurrido en el cuadrangular final de la Copa Perú, debido al cual fue eliminado el Credicoop San Román.

“Estos sucesos manchan y perjudican el campeonato, espero que en Puno las cosas se aclaren, los reglamentos se cumplan y que finalmente las cosas se den, como tienen que darse deportivamente; recordemos que en estos juegos la claridad, la honestidad, son valores importantísimos, sobre todo la transparencia, la deportividad y la caballerosidad”, dijo Erick Osores.

Y añadió: “Que la definición sea como corresponde y no debajo de la mesa; ya que estamos cansados de los manejos turbios que se producen en la Copa Perú, espero que no sea el caso de Puno, esperemos que el tema se aclare con una definición que corresponda al reglamento”.

Cabe indicar que en la instancia final de la Etapa Departamental en nuestra región, se produjo un triple empate de 11 puntos en la tabla de ubicaciones entre Alfonso Ugarte, Sien Carabaya y Credicoop, pero que solo clasificaron a la Etapa Nacional los dos primeros, por diferencia de goles, obviando los reglamentos de la Copa Perú. (Paola Pacco).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!