Hinchas de Credicoop exigieron cumplimiento del reglamento de la FPF


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Aug 2017


Luego que el pasado domingo se registrara un escenario atípico en el cuadrangular final de la Copa Perú, continúan los cuestionamientos contra la política deportiva implementada por la Liga Departamental de Fútbol de Puno en esta etapa.

Esta vez hinchas del Credicoop San Román marcharon por las arterias céntricas de la Ciudad de los Vientos, reclamando la actitud mostrada por el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno y la participación de los equipos Alfonso Ugarte y Sien Carabaya.

“Es justo que la hinchada y el público salga a protestar”, manifestó Flavio Cansaya López, delegado de Credicoop San Román, quien además exigió el cumplimiento del reglamento de la Copa Perú, que indica un sorteo y posterior definición en caso de empate del puntaje.

Por su parte, uno de los hinchas sostuvo que los jugadores continúan entrenando, pues están con la esperanza de jugar un tercer partido. “Nosotros estamos protestando porque queremos que se respete el reglamento que manda la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!