TAS respaldó el fallo de FIFA y Perú mantiene los puntos


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Aug 2017


El Tribunal Arbitral de Arbitraje del Deporte (TAS) respaldó el fallo de FIFA por el caso del futbolista Nelson Cabrera y la selección peruana de fútbol mantiene los puntos que le otorgaron en las Eliminatorias, por la alineación indebida de este jugador en la selección de Bolivia.

A través de un comunicado oficial, el TAS rechazó las apelaciones de Bolivia por los partidos del 1 de septiembre de 2016 (2 - 0) ante Perú y el 6 de septiembre de 2016 (0 - 0) contra Chile, los cuales se consideran perdidos por Bolivia por el marcador de 3 - 0 en favor de Perú y 3 - 0 en favor de Chile.

Frente a esto, Gareca dijo: "En cuanto a los puntos que tenemos, no ha cambiado, eso es importante. El grupo lo tomó de buena forma, pero sin mayor especulación, ya que eso no cambia el hecho de que tenemos que salir a ganarle a Bolivia".

Cabe decir que Perú enfrentará a Bolivia mañana, por las Eliminatorias, y el martes 5 de septiembre visitará a Ecuador, en Quito. Las dos últimas fechas se jugarán a finales de octubre y la bicolor visitará a Argentina y cerrará el proceso con Colombia, en Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!