Jóvenes se preparan para “Copa Municipal 2017”


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Aug 2017


Con gran expectativa, jóvenes deportistas se preparan para participar desde este domingo 10 septiembre en el distrito de Cabanillas (San Román), en el campeonato de las disciplinas de fútbol y vóley, denominado “Copa Municipal 2017”.

El inicio y relámpago se dará según a la programación siguiente: El día domingo 10 de septiembre a partir de las 10:00 horas, se empezará con la disciplina de futbol categoría libre, donde los peloteros harán gala de sus hazañas con el balón dentro de la cancha.

Mientras que el martes 12 de septiembre, también desde las 10:00 horas, las valerosas damas iniciarán con la primera fecha del campeonato de vóley, donde cada sexteto buscará ser el vencedor con honores de este certamen deportivo.

Cabe decir que este campeonato es organizado por la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Cabanillas, con la finalidad de promover la actividad física y una vida saludable en la juventud de esta localidad. Al final del torneo se premiará a los equipos que queden en los primeros lugares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!