Ultiman detalles para el inicio de la Etapa Nacional


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Sep 2017


¡A días de iniciarse la lucha final! El torneo arrancará el 09 de septiembre próximo, pero en nuestra región la primera fecha se jugará el domingo 10. Esta instancia está programado que culmine el 10 de diciembre del presente año.

En esta etapa serán 50 equipos, entre campeones y subcampeones, que representan a 25 departamentos, los que jugarán seis fechas cada uno, según la cercanía geográfica, donde los ocho primeros clasificarán a octavos de final. En tanto, los que terminen entre el puesto 9 y 24, irán a repechaje.

Cabe decir que la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017, consta de cinco fases: Fase de Tabla Única (6 fechas), Fase de Repechajes (2 fechas), octavos de final, cuartos de final y la Finalísima, que se jugará tres fechas en la ciudad de Lima.

De otro lado, es menester indicar que mañana se jugará el partido entre Credicoop y Sien Carabaya, para definir al segundo clasificado a la Etapa Nacional por Puno, puesto que Alfonso Ugarte ya selló su pase a esta instancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!