Selección peruana se juega la clasificación a Rusia 2018


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Sep 2017


¡Sí se puede! La selección peruana se jugará la vida el día de hoy frente a Ecuador, en la altura de Quito, partido que se jugará desde las 16:00 horas. Luego de su victoria contra Bolivia, la Blanquirroja llega motivada al encuentro por la fecha 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Este compromiso se jugará por la fecha 16, donde la selección ecuatoriana necesita también de un triunfo que le permita seguir en la pelea por un cupo al mundial del próximo año, por lo que pondrá a sus mejores armas en el terreno de juego.

Para este cotejo, el DT de la selección Peruana, Ricardo Gareca, realizará varios cambios en relación al triunfo por 2-1 sobre Bolivia, en el Estadio Monumental. Por lo visto en las últimas horas, el estratega le dará la confianza a Carlos Cáceda para que siga defendiendo el arco peruano.

La defensa también será la misma, con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco. En el mediocampo ingresará Renato Tapia, quien ya cumplió su fecha de suspensión, y Yoshimar Yotún, quien ya fue dado de alta por el doctor Julio Segura.

Ante una probabilidad de que el cuerpo técnico decida no hacer arrancar a Yotún por precaución, Sergio Peña, del Granada de España, acompañará a Tapia en la volante. Con estos cambios, Jefferson Farfán será el sacrificado y estará en el banco de suplentes, porque Edison Flores regresará a su puesto como extremo izquierdo.

Asimismo, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero completarán el once de Gareca. Cabe decir que la selección peruana ya se encuentra en la capital ecuatoriana.

16:00 horas de hoy se jugará el partido entre Perú y Ecuador, en el estadio Olímpico de Atahualpa


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!