Básquet máster brinda gran espectáculo cada fin de semana



Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 12 sep 2017

Todos los fines de semana se viene desarrollando el campeonato del Comité de Básquet Máster (Cobama) en la ciudad de Puno, en donde participan todos los hombres mayores de 40 años de edad, quienes son aficionados a este deporte.


Este certamen se lleva a cabo en la plataforma exterior de la zona oriente del Estadio Enrique Torres Belón, desde las 10:00 horas, con la participación de 13 equipos.

Strong Boys, Bills, Unión Carolina, Albatros, Real Carolino, Club Deportivo Independencia, Miraflores, Independiente Papi Lalo, Crazy´s, Old Star, Poder Judicial, Indios y Toros del Puerto, son los equipos partícipes de este torneo deportivo.

“Revalorar este deporte e incentivar a la población es nuestro objetivo”, dijo Enrique Torres Benavides, delegado de turno de la octava fecha del torneo de clausura. Hasta la octava fecha del torneo de clausura, el equipo que viene liderando la tabla de posiciones es Albatros, con 14 puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!