Condecorarán a FC Sien Carabaya de Macusani


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Sep 2017


Tras sellar su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017, hecho histórico para el fútbol de Macusani (Carabaya), el club Sien Carabaya será concercorado por este importante logro en el fútbol local.

El reconocimiento y la condecoración lo realizará la Municipalidad Provincial de Carabaya, en el auditorium de esta misma institución, desde las 14:00 horas, donde estarán presentes distintas autoridades locales, además de la población en general.

La Sociedad de Investigación de Estudiantes Naturales de Carabaya (SIEN Carabaya), fue el primer equipo en la historia de esta provincia en llegar a esta fase de la Copa Perú, hecho que causó gran algarabía en la población carabaína.

Por último, cabe decir que Sien Carabaya es subcampeón departamental de Puno, en la Copa Perú 2017. Su partido más importante fue el que jugó ante Credicoop de Juliaca, al que venció 2 - 1, en tiempos suplementarios de un partido de eliminación simple.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!