Sport frater y Estudiantes ascendieron a Primera División


Votación: 195 votos

Escribe: Aydee Humpire | Deportes - 12 Sep 2017


¡Objetivo logrado! El torneo de la Segunda División de Juliaca (San Román), ya tiene a dos de los tres equipos que ascenderán a Primera División: el club Sport Frater, y Estudiantes Emmanuel, que sellaron su ascenso el pasado fin de semana.

Sport Frater, equipo que era favorito desde la primera fecha, resultó campeón del grupo 1, con 16 puntos en la tabla, mientras que Estudiantes Emmanuel es campeón del grupo “2” con 18 puntos.

Estos dos clubes, que ya ascendieron a primera, este domingo 17 de septiembre jugarán su último partido en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca, para definir al campeón y subcampeón del torneo más importante de la Ciudad Calcetera.

El tercer cupo para ascender a Primera lo disputarán, en un partido a muerte, Diablos Rojos Junior (14 puntos) y Real Atlético Juliaca (11 puntos), toda vez que quedaron en segundo lugar en sus respectivos grupos.

Cabe decir que en este campeonato participaron 13 equipos que buscaban los cupos que otorga este certamen para subir a la Primera División, el cual es organizado por la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Juliaca, presidido por Omar Villavicencio.

Por último, debe añadirse que se desarrollaron siete fechas, donde los clubes deportivos dieron todo por el todo para lograr su objetivo; sin embargo, solo dos pudieron concretar su gran sueño de estar en Primera División; el último ascensorista se conocerá este domingo.

17 de setiembre, desde las 10:00 horas, en el estadio Politécnico se definirá al campeón de la Segunda división.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!