Equipos se preparan para la “Copa Mi Región” 2017



Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Oct 2017


Gran cantidad de equipos de fútbol de toda la región Puno se vienen preparando para competir en duelos a muerte en lo que será la tercera edición del Gran Campeonato “Copa Mi Región”, que se desarrollará a nivel de la provincia de Puno.

El certamen, que se jugará en la categoría libre, tendrá lugar en la plataforma deportiva Club del Pueblo del distrito de Salcedo, el próximo sábado 14 de octubre, iniciándose a las 08:00 horas.

En el campeonato podrán participar equipos diversos, representando a distritos, provincias, comandos, y todo aquel que desee ser partícipe de este gran evento deportivo de futsal, el cual es organizado por el Comité Ejecutivo Provincial de Puno - “Mi Región”.

Por último, cabe decir que esta actividad deportiva tiene como finalidad confraternizar entre deportistas de toda la región, así como fomentar la actividad deportiva en la población puneña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!