Candentes partidos en torneo “Creciendo con el Fútbol”



Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 09 Oct 2017


La Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno, dependiente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), desarrolló en la víspera, en las instalaciones del Estadio Enrique Torres Belón, la octava fecha del programa “Creciendo con el Fútbol”, que está en su fase de clausura.

“El programa Creciendo con el Fútbol se da a iniciativa de forzar el deporte en los menores, para que de esa forma nuestra región, Puno, pueda tener representantes de un nivel extraordinario”, manifestó Roberto Catacora, coordinador del referido programa.

Cabe indicar que este proyecto consta de tres categorías: sub 8, sub 10 y sub 12, que vienen disputando los partidos definitorios para alcanzar el propósito final, que es representar a la provincia de Puno. Los resultados se sabrán a fines de este mes; posteriormente, en noviembre, se desarrollará la etapa departamental.

Es el cuarto año que se viene realizando este tipo de campeonatos, para incentivar el deporte en los menores de edad, y motivando a toda la población a ser partícipes de las diferentes disciplinas deportivas. Hasta el momento, los integrantes de este torneo deportivo deleitan a la población puneña con todo lo aprendido en sus días de entrenamientos.

Debe precisarse, finalmente, que los equipos que vienen liderando la tabla de posiciones de la categoría sub 8 son: Academia Puno, seguido por Raza celeste, y en tercer lugar se encuentra Internacional.

03 categorías contempla el programa “Creciendo con el Fútbol” en la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!