Primera División del fútbol femenino reinició actividades


Votación: 141 votos

Escribe: Yulitza B. Salas | Deportes - 09 Oct 2017


En el Estadio Enrique Torres Belón, cada fin de semana se viene desarrollando el campeonato de la Primera División del fútbol femenino. Ayer se inició la segunda rueda del certamen deportivo.

“Para la población puneña es muy gratificante contar con deportistas femeninas, destacadas con un nivel muy alto para participar en campeonatos deportivos, la disciplina del fútbol es muy fuerte, pero ellas lo juegan con mucha garra profesional”, dijo René Edgar Checalla Tiznado, presidente del Consejo del Deporte – Puno.

Cabe indicar que este certamen concita el interés de la población puneña, que masivamente se da cita al Coloso de Piedra, a fin de alentar a las equipistas de los clubes participantes, quienes ponen en evidencia que nuestra ciudad poco a poco va camino a la equidad de género.

Los equipos partícipes de este torneo deportivo son: Club Deportivo Velasquez, Club Deportivo Gomez Medina, Estudiantes Puno, Club Deportivo Pedagógico, Deportivo Universitario, Policial Santa Rosa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!