Piscina semiolímpica está a disposición de la población


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Oct 2017

Con la finalidad de recaudar fondos económicos para el mantenimiento de la Piscina Semiolímpica de la Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, recientemente inaugurada, se tendrá las puertas abiertas del recinto los días domingos, para el público.

El costo general será de 2 soles con 50 céntimos. Con ello se busca por lo menos llegar a la suma de 26 mil soles para el mantenimiento de esta infraestructura, puesto que es única en toda la región Puno.

La piscina cuenta con un sistema de tratamiento de aguas, el agua se recicla, se trata y se vuelve a usar, además es temperada a gas. Cabe decir que esta infraestructura es parte de un megaproyecto de hace más de 7 años, que realizó el Ministerio de Educación, en beneficio de los más de 35 mil estudiantes de GUE “San Carlos”.

Según indicó Simón Rodríguez Cruz, director de esta institución, la obra fue entrega por parte del Ministerio de Educación, pero ellos tienen la responsabilidad de mantener en óptimas condiciones esta infraestructura deportiva; en ese sentido, hizo un llamado a la población para hacer uso de ella.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!