Hoy definen el futuro de Paolo Guerrero



Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Nov 2017

redes sociales
redes sociales

Tras destaparse el segundo frasco de la muestra de orina tomada al jugador Paolo Guerrero luego del Argentina - Perú, el abogado Pedro Fida señaló que hoy el Comité Disciplinario de la FIFA tomará decisión sobre la medida cautelar solicitada para el levantamiento de la suspensión preventiva del futbolista.

“Presentamos una medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA con el objetivo de anular la suspensión provisoria de Paolo Guerrero. Estamos muy confiados, puesto que hoy (ayer) se abrió también la prueba ‘B’ en Colonia, Alemania. Los resultados y la decisión debe salir hasta mañana (hoy). El objetivo es que pueda volver a jugar lo antes posible”, dijo Fida.

Luego agregó: “Existen dos excepciones para anular la suspensión provisional. La primera es que pueden existir productos contaminados y la segunda es la violación al derecho de amplia defensa del jugador”.

“Lo de Paolo Guerrero es un caso de contaminación de producto y también se cumple el segundo punto de ese artículo. FIFA aparentemente cometió algunas irregularidades. Por estas razones se solicita la anulación de la suspensión provisional”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!