Melgar consiguió un complicado empate ante el Municipal



Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Nov 2017

AREQUIPA. Por la fecha 14 del Torneo Clausura, en un encuentro de infarto, el FBC Melgar de Arequipa empató 1 - 1 ante el Deportivo Municipal. Con este resultado se le complica la lucha del título; y es que los “rojinegros” quedaron con 28 puntos y por ahora están segundos, a un punto de Real Garcilaso.

En el inicio el partido fue parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. El juego fue dinámico y Melgar tuvo la más clara a los 43 minutos, con un disparo al palo de Nilson Loyola. En la segunda mitad, los ediles se pusieron arriba en el minuto 57, con tanto de José Carlos Fernández, tras la habilitación de Pedro Gutiérrez.

A Melgar le costó reaccionar, pero luego el encuentro se hizo de ida y vuelta. El tanto de los arequipeños llegó recién en los descuentos, cuando una clara mano de Fernández en el área fue cobrada como penal. Ysrael Zúñiga se encargó de ejecutar la falta y puso el 1-1.

El tiempo restante fue con opciones para ambos equipos, pero finalmente el marcador ya no se movió. En la última fecha, los arequipeños recibirán a Sport Huancayo en el estadio de la Universidad San Agustin.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!