A un día de la gran final del fútbol Senior



Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Dec 2017


Llegó la hora de la verdad. Tras varias fechas de interesantes encuentros, mañana se jugará la última fecha, donde se disputará el título del Campeonato de Fútbol Sénior 2017 de la ciudad altiplánica, el cual ha sido organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Puno.

Los elencos Deportivo Onazos, Pesadilla Porteño, Deportivo Veritas, y Deportivo Quinchos FC, son los cuatro grandes que se enfrentarán en el partido que determinará quién tendrá un fin de año feliz, después de una ardua jornada donde participaron 14 clubes deportivos.

El primer partido lo jugarán Onazos vs. Veritas, y el segundo y plato fuerte, lo disputarán Pesadilla Porteño vs. Deportivo Quinchos FC. Este último es el gran favorito para ser campeón. El tercer partido será entre los caídos del primer y segundo partido, que pelearán el tercer y cuarto lugar.

Mientras que el título de campeón y subcampeón lo disputarán los ganadores del primer y segundo encuentro. La gran final se jugará en la plataforma deportiva “Concha Acústica” a partir de las 9:45 de la mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!