Programan Etapa Departamental de “Creciendo por el Fútbol”



Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Dec 2017


PUNO. Este sábado 16 de diciembre, en el estadio Enrique Torres Belon de Puno, iniciará la Etapa Departamental de “Creciendo con el Fútbol de Puno” 2017, con la participación de equipos provenientes de distintos distritos de la región, en las categorías de la Sub 08, Sub 10, y Sub 12.

En la Sub 08 participan la Academia Puno y Raza Celeste (Puno), mientras que la provincia de San Román será representada por Internacional Upa Upa y EFM Franciscano San Roman; además de ello, Internacional la Academia de Yunguyo, y el equipo de Melgar, conforman esta categoría.

En la Sub 10, la ciudad puneña será representada por Alfonso Ugarte y Unión Carolina; Internacional Upa Upa y Talentos Perú representarán a la provincia de San Román; asimismo, se tendrá la participación de equipos de las provincias de Melgar, Huancané, Carabaya y Yunguyo.

Por último, en la Sub 12 están Talentos Huajsapata y CDS Los Toros, ambos de Puno; Junior Enciniano e Internacional Upa Upa (San Roman); Internacional la Academia de Yunguyo, como también la participación de San Antonio de Putina, Carabaya, Azángaro, y dos equipos de Melgar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!