Paolo Guerrero no parará hasta probar su inocencia



Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Dec 2017


LIMA. Después de que la FIFA redujera la sanción a 6 meses al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, noticia que fue aplaudida por todo el aficionado peruano, el “Depredador” se pronunció y dijo que aún no está tranquilo, y que no parará hasta probar su inocencia.

"Para mí, es importante seguir probando mi inocencia. Me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por esto, hay un poco de injusticia. Es realmente difícil y no estoy tranquilo ahora que han reducido el castigo”, declaró Paolo Guerrero.

“Seguiré luchando y demostrando mi inocencia, ahora tengo que sentarme con mis abogados para decidir qué paso vamos a tomar", agregó el capitán de la “Bicolor”.

Asimismo, el delantero peruano contó que este periodo fue fuerte y difícil, sobre todo para sus padres, quien se encontraban sumamente preocupados, señalando que no poder jugar es muy complicado, y ahora se encuentra con todas las fuerzas para seguir luchando y jugar el fútbol profesional.

Además, de ello, Guerrero aseguró que el motivo por el cual tuvo un resultado analítico adverso en el control antidopaje fue por un tema de contaminación, basándose en la cantidad reducida de benzoilecgonina que salió en la prueba.

"No sabemos lo que hubo, solo se sabe que hubo una contaminación. Eso para mí, los médicos y para la FIFA también. Ahora toca continuar esta lucha con mis abogados porque yo no debería estar pasando por este castigo, sino disfrutando de mis vacaciones y estar concentrado en mis objetivos profesionales en 2018", sentenció .

“Es una emoción tremenda. Yo sabía. Dios es justo. El de arriba es el que nos ayudado. Con las oraciones de todos y todos los que creyeron en él se dio esto”.
Petronila González
Madre de Paolo Guerrero


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!