Puno se prepara para vivir la fiesta del Rally Dakar



Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Dec 2017


PUNO. Este próximo el 10 y 11 de enero, Puno vivirá la competencia automovilística del Rally Dakar 2018 en su edición N° 40; ademas, acogerá la feria “Perú, Mucho Gusto”, la cual se instalará en la explanada del cuartel Manco Cápac de la Ciudad Lacustre.

A esta feria gastronómica llegarán más 527 participantes de 54 nacionalidades, en 337 vehículos, motos, quads, automóviles, camiones, entres otros, quienes seguirán su recorrido hasta Córdoba (Argentina), pasando antes por Bolivia.

Es preciso resaltar que este evento deportivo, de talla internacional, traerá grandes beneficios a la población puneña. Además, esta feria gastronómica solo se realizará en las ciudades de Pisco y Puno, siendo una de las principales novedades de la competencia.

Cabe indicar que el sábado 6 de enero arrancará la carrera, donde los cientos de competidores lucirán sus vehículos en un espectáculo lleno de color y adrenalina, que contará con importantes personalidades del automovilismo mundial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!