La FPF tienen plan “B” en caso de la negativa de Gareca



Escribe: Los Andes | Deportes - 05 jul 2018


Naciona. La continuidad de Ricardo Gareca en la selección es todavía un misterio para la misma Federación Peruana de Fútbol (FPF); por ello, se comenzó a pensar en el plan “B” ante una posible negativa del “Tigre” para continuar con el proceso.

Luego de volver y dejar buena impresión en la Copa del Mundo, la lista de nombres crecieron con el perfil de estrategas que no derrumben el estilo de juego plasmado en los últimos cuatro años.

José Pékerman es una de las opciones que gana peso en la Videna por su larga experiencia y el agregado de finalizar su contrato con Colombia tras la eliminación de Rusia a manos de Inglaterra. El argentino de 68 años le otorgó resultados, estructura, orden y nivel competitivo a los “cafeteros”, llevándolos a dos mundiales de manera consecutiva.

El otro punto a favor es su larga experiencia con los jóvenes, a quienes les brinda oportunidades en busca de la renovación de sus equipos pensando a futuro, algo similar al trabajo de Gareca. Los próximos días serán claves para definir el futuro de la “Bicolor”.

OTROS NOMBRES:
Juan C. Osorio: Su punto más alto al frente de México se dio en el triunfo ante Alemania en el Mundial. Se dice que Colombia ya no lo quiere.

Paulo Bento: El portugués estuvo en el “bolo” previo a la llegada de Gareca. Ahora dirige al Chongqing Lifan de China. Oblitas habló con él.

Daniel Ahmed: El Jefe de la Unidad de Menores tuvo la experiencia de dirigir en Perú y siguió de cerca el trabajo del “Tigre” incluso en el Mundial al mando de la Sub 20.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!