02 de marzo iniciarán labores en ámbito de la UGEL


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 30 Jan 2015


El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, Hugo Alfredo Quispe Flores, sostuvo que vienen realizando tareas para garantizar la distribución de material educativo y la contratación de docentes, y así iniciar el año escolar el 2 de marzo.

Sostuvo que en el presente año la UGEL San Román, tiene por cumplir 18 compromisos, como la presentación del plan de distribución de material educativo, la contratación de docentes en el PELA, así como el cuadro de la distribución de horas.

Hasta el 31 de enero se debe concluir la primera fase regular de contratación de docentes, por lo que mencionó que en los próximos días se originarán plazas eventuales por encargatura de jefaturas en las instituciones educativas, que se deben publicar y adjudicar oportunamente.

Con referencia al caso de los docentes con nombramiento interino, indicó que se cumplió con la presentación de expedientes y participarán de una evaluación, y los que no lo hicieron tendrían que ser separados por disposición del Ministerio de Educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!