Evaluarán infraestructura de IE previo al inicio de labores en Juliaca


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 15 Feb 2016


Según la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román, el inicio de labores escolares se dará el 14 de marzo, para lo cual los directores y profesores deben preparar su plan anual de trabajo; asimismo, se realizará una evaluación de la infraestructura de los centros educativos.

“Estamos en proceso de contratos, pero ahora realizaremos el monitoreo de los trabajos de acondicionamiento de infraestructura, como aulas, servicios higiénicos; verificaremos las condiciones para el inicio”, dijo el director de gestión pedagógica, Wilbert Cuela Humpire.

Tras indicar que se verificará la coordinación y planificación en los colegios estatales, mencionó que los directores tuvieron los meses de enero y febrero para realizar los trabajos de mantenimiento de locales, y refirió que aún existen algunos inconvenientes con los cambios.

Detalló que se debe preparar las herramientas de trabajo, como la programación de horarios, proyecto educativo, plan anual de trabajo, que debe realizarse en las siguientes semanas, como parte de la planificación interna de las instituciones educativas, para iniciar adecuadamente el año académico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!