Realizan lanzamiento de buen inicio de año escolar en Juliaca


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 15 Mar 2016


Con participación masiva de estudiantes, docentes, autoridades políticas, educativas, eclesiásticas y comunidad educativa en general, se desarrolló el gran lanzamiento del Buen Inicio del Año Escolar 2016, en el distrito del Alto Inambari (Sandia), en la víspera.

El evento estuvo a cargo del director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sandia, Wilver Rossel Céspedes, quien también hizo la entrega de kits educativos para todos los estudiantes del distrito en mención.

En otro momento, ratificó su compromiso de seguir trabajando por la educación sandina. “La política de nuestro trabajo es salir de la UGEL a las instituciones educativas para resolver los problemas que existen in situ, y no que los docentes acudan a la UGEL trayendo problemas”, aseveró.

Tras ello, agregó que “el tema de los docentes de visitar la sede principal con el fin de recabar su boleta de pago, se acabó, este trámite les enviaremos a su correo personal”, añadiendo, por otra parte, que ahora los docentes deberán convertirse en líderes pedagógicos, con el fin de elevar el nivel cultural de los niños.

De su parte, las delegaciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria, participaron con cantos, danzas selváticas, entre otros, mostrando su alegría y su agradecimiento a las autoridades por promover la actividad académica cultural.

Cabe indicar, finalmente, que la autoridad educativa fue invitada a la entrega de una infraestructura moderna, dada por la Municipalidad Distrital de Alto Inambari a la I.E.S. Jorge Basadre Grohsman, valorizada en más de 2 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!