Apertura de año escolar 2017 se hará en Puno


Votación: 370 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 13 Feb 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, precisó que la ministra de Educación, Marilú Doris Martens Cortés, le habría asegurado que la apertura del presente año escolar 2017 se realizará en nuestra región.

En ese contexto, adelantó que para llevar adelante esta actividad, a desarrollarse el próximo 13 marzo, se realizarán las coordinaciones correspondiente durante estos días; sin embargo, no quiso confirmar en qué parte del departamento se haría dicho evento.

Este anuncio lo brindó luego de participar en el Tercer Gore Ejecutivo, desarrollado el jueves y viernes pasado, el cual concluyó en el pacto nacional para reducir la anemia y desnutrición crónica infantil.

Cabe recordar que en la citada actividad, el presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala, indicó que el Pacto Nacional conlleva una serie de acciones que tienen que realizar el Gobierno nacional y los gobiernos regionales, para reducir la anemia en niñas y niños de 6 a 36 meses a 19%.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!