Niños de Macarí estudiarán en moderna infraestructura



Escribe: Los Andes | Educación - 07 abr 2017


El Gobierno Regional Puno (GRP) y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), entregaron a los pobladores del Centro Poblado de Huamanruro, del distrito de Macari (Melgar), una moderna infraestructura para que sus hijos puedan dar los primeros pasos de educación en la Institución Educativa Inicial de Challapata.

La construcción del nuevo local demandó un presupuesto de 862 mil 186 mil soles, y consta de un salón de usos múltiples, depósito de materiales educativos, 2 servicios higiénicos, 1 dirección, 1 cocina más depósito de alimentos, cerco perimétrico de 120 metros lineales, entre otros.

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, informó que esa infraestructura educativa inicial forma parte de los 63 jardines de infancia que hasta el momento son construidos en la región, en el marco de su política de apoyo a la educación.

Por su parte, el alcalde del Centro Poblado de Huamanruro, Humberto Mamani Quito, dijo que los programas de infraestructura educativa no solo beneficiarán a los menores de la zona, sino también a los que viven en las localidades vecinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los Humala chuponeados ¿legalmente?

Los Humala son un imán para las audiencias y las ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que deberían aprobar ley para que Alberto Fujimori cumpla condena en su domicilio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!