Mellado Perez: “Me utilizaron para la adquisición de las cámaras”



Escribe: Los Andes | Judicial - 05 abr 2017


Luego de concluirse la audiencia de sentencia por la adquisición de las cámaras de vigilancia, además de camionetas y motocicletas para Serenazgo Municipal, el absuelto Alberto Manuel Mellado Pérez dijo que fue utilizado y procesado injustamente.

“Ustedes saben quiénes son y deben pagar su culpa. Miren lo que me han hecho a mí y mi familia, que han sufrido 4 años”, dijo Mellado Pérez, en clara alusión al también exgerente de Seguridad Ciudadana Víctor Gutiérrez Visa, quien no lo apoyó en el proceso, pero le propuso estar en el cargo.

Además, recordó que en los audios presentados al juez se confirmaba el descuento de su sueldo. “Hubo audios y el juez ha escuchado”, agregó. Por su parte, su esposa Delia Apaza, se mostró de acuerdo con la resolución, aunque indicó que en el proceso debe estar comprendido el exgerente Gutiérrez Viza.

Igualmente, manifestó que producto del encarcelamiento de tres meses, se presentaron perjuicios en su familia, como el cese de estudios superiores de una de sus hijas. “Estamos muy felices que se haya absuelto, pero acá no están los verdaderos responsables”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en los mercados de la región Puno se siguen vendiendo leche Pura Vida?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!