DIRESA realizó lanzamiento de Semana de la Maternidad Saludable y Segura


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 May 2015


La Dirección Regional de Salud Puno y la Estrategia Regional de Salud Sexual y Reproductiva, realizó ayer el lanzamiento “Semana de la Maternidad Saludable” con el lema del 2015: “Cerrando Brechas Aproximando Culturas, Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria, Compromiso de Todos y de Todas”

El objetivo principal es sensibilizar a los profesionales de la salud, madres gestantes, autoridades políticas y población en general a tomar acciones destinadas a lograr una maternidad saludable, segura y voluntaria, desde antes de la concepción.

En este periodo, el personal de salud insta pasa por la responsabilidad de planificar el embarazo así como la atención del mismo desde las primeras semanas de concepción del bebé.

El Lanzamiento Regional de la “Semana de la Maternidad Saludable y Segura”, se realizó ayer en la DIRESA Puno, y contó con la presencia del gerente de desarrollo social, Nelson Palacios Huanca además directores de Redes Ejecutoras, representantes de EsSalud, SIS y estudiantes de la facultad de Obstetricia de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez y Sociedad Civil organizada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!