Miembros de Grupo 5 salvan de morir tras incendio de bus en Lambayeque


Votación: 207 votos

Escribe: Andina | Nacional - 29 jun 2015


Los integrantes de la orquesta musical Grupo 5 del distrito de Monsefú, se salvaron de morir esta mañana tras incendiarse el bus que los trasladaba desde Amazonas con destino a la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, se informó.

Fuentes policiales detallaron que el incendio se registró en el kilómetro 8 del caserío Nueva Esperanza, jurisdicción del distrito de Olmos, en la provincia de Lambayeque.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Compañía de Bomberos, así como personas con recipientes de agua, a fin de sofocar el incendio que redujo a cenizas la unidad que trasladaba a unos 10 integrantes de la popular orquesta musical.

De acuerdo a los testigos, luego de las primeras chispas del siniestro, los músicos lograron salir a tiempo del bus, para lo cual incluso tuvieron que romper algunas ventanas para escapar de las llamas.

Los integrantes de la orquesta musical regresaban de una presentación en la provincia de Bagua Grande, en la región Amazonas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el fujimorismo domina a PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!