Producción cinematográfica de Puno pugna por estreno nacional


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Jul 2015


En el transcurso de esta semana, el equipo de producción de la cinta puneña “Aventura Sangrienta” está en plena negociación para hacer posible su inclusión en el circuito de cines nacionales, de modo que se pueda apreciar en cadenas como el Cineplanet, por ejemplo.

Así lo informó la productora de este film, Élida Heredia. La negociación es dura, pues los distribuidores deben convencerse de que el producto puede atraer al público del país y sea viable comercialmente.

El film es de terror, género favorito en el mercado nacional; sin embargo, se diferencia de otras cintas, como “El misterio del Kharisiri” o “Cementerio General”, en que se trata de un terror más realista, sin necesidad de elementos fantásticos.

En lugar del miedo por fuerzas sobrenaturales, el miedo en “Aventura Sangrienta” es más psicológico, explicó el equipo de producción.

Cabe indicar que la presencia de una de las actrices de la cinta “Al filo de la ley”, Miriam Saavedra, y de otras bellezas, es uno de los atractivos de la producción, que está dirigida principalmente al público joven.

Asimismo, se adelantó que la cinta nos presenta a un personaje singular, que gusta de escuchar música clásica mientras comete espeluznantes obras de horror, lo cual, según la producción, tendrá al público con la respiración agitada.

Finalmente, cabe mencionar que este año se estrenarán cerca de 25 películas nacionales, muchas de ellas del mismo género que la cinta puneña, lo cual puede retrasar el estreno de “Aventura Sangrienta” para el próximo año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!