Capturan a 6 delincuentes que asaltaron a aeropuerto Manco Capac de Juliaca


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Aug 2015


La Policía Nacional del Perú con una “extraña” rapidez lograron capturar en menos de 24 horas a 6 delincuentes que asaltaron un camión de caudales de la empresa Prosegur la noche del último viernes en el aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca de donde se llevaron 120 kilos de oro y 12 millones de soles.

Los agentes de la DIRINCRI de Lima y de Juliaca así como el grupo Génesis en un rápido operativo realizado ayer por la tarde, hallaron a los facinerosos ocultos en una vivienda rústica en la comunidad campesina de Canchi Grande en el distrito de Caracoto, así como una caja con dinero en efectivo y varios lingotes de oro.

Los delincuentes fueron identificados como Félix T. Yana Roque, Juan Pablo Chirinos Vargas (boliviano), Hernando Laura Yana Quispe, Edgar Suaña Mamani, Sacarías Yana Quispe y Miguel Ángel Pérez Tirado. Se presume que los ladrones son más, pues solo se halló la tercera parte del botín y la búsqueda continúa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!