César Acuña: “Soy el candidato más transparente”


Votación: 345 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Jan 2016


“Soy el candidato más transparente”. Con este firme mensaje, César Acuña Peralta, el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), reafirmó que ha cumplido con la ley al declarar sus ingresos reales y presentar el primer informe de sus gastos de campaña, en comparación con otros contendores que –al parecer- no han sincerado sus gastos.

“Parece que en el Perú ser transparente no vale para algunos. Nosotros hemos dicho lo que hemos invertido hasta ahora. Yo estoy en campaña y sé cuánto se invierte. Sin embargo, hay candidatos que no han dado toda su información y que han registrado, incluso, gastos por 400 mil soles, cuando todo el mes de diciembre tuvieron publicidad expuesta”, señaló.

"No vivo de la política. Vivo de mi trabajo y mis ingresos mensuales los he presentado en mi hoja de vida, de 63 años de vida al servicio del país", acotó.

VISIÓN COMPARTIDA

Acuña Peralta destacó la experiencia de los nuevos integrantes que, recientemente, se incorporaron a su equipo. “Para hacer una buena gestión se tiene que armar un gran equipo. La experiencia de cada uno de ellos es importante para mi partido, pero sobre todo para un gobierno nacional”, destacó.

Acuña agradeció la confianza que los “nuevos rostros” de APP han depositado en su candidatura. “César Villanueva, Anel Townsend, Humberto Lay, Marisol Espinoza y los personajes que se han sumado a APP, son liderazgos que tienen una visión compartida de país. Todos los candidatos de APP serán los mejores líderes de su comunidad”, anotó.

El candidato presidencial aseguró que en Alianza para El Progreso del Perú, se está teniendo especial cuidado en la lista de los candidatos al Congreso.

“Nuestro interés es limpiar la imagen del Congreso y eso se logra con buenas personas, que tengan la capacidad de cumplir la función congresal (…) Por ello, estamos teniendo cuidado en elegirlos y que no tengan antecedentes por narcotráfico, lavado de activos ni sentencias”, precisó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!