Convocan a voluntarios para vigilar elecciones


Votación: 482 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Feb 2016


La Asociación Civil “Transparencia”, con la finalidad de vigilar, orientar y dar testimonio de los actos de la jornada electoral del próximo 10 de abril, viene convocando a ciudadanos para que se sumen a esa entidad de manera voluntaria.

Transparencia es la única entidad que, en el país, viene realizando la Observación Electoral, con la finalidad de fortalecer la democracia; en ese sentido, ha informado que movilizarán cientos de voluntarios y voluntarias que cumplirán esa labor.

En la región Puno, es menester indicar, la coordinadora de Transparencia, Neftalia Tapia Limachi, viene recibiendo las solicitudes de los voluntarios, para lo que se necesita tener como mínimo 15 años y no estar afiliado a ningún partido político.

Cabe añadir, finalmente, que los voluntarios estarán vigilantes en hacer respetar las normas que obligan a suspender la propaganda electoral 48 horas antes de la votación; que se brinde las facilidades a las personas con discapacidad y/o adultos mayores; y que la instalación de mesas y escrutinio se realice de forma normal y puntual.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!