Virgilio Acuña reconoce que publicó un libro que no escribió


Votación: 482 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Feb 2016


Virgilio Acuña, hermano del candidato a la presidencia de la república por Alianza para el Progreso, César Acuña y aspirante a la reelección por la región Lambayeque, admitió que publicó como suyo un libro que no escribió.
Resulta que en el año 2002, se publicó el libro “El proceso administrativo de control interno en la gestión municipal” con el nombre del Virgilio Acuña como autor.
De acuerdo a un reportaje periodístico, se trata de una copia sin autorización de una tesis escrita dos años antes por Gilberto León Flores y José María Zevallos Cardich para obtener el grado de máster en Administración por la universidad Federico Villarreal.

El programa televisivo “Cuarto Poder”, Virgilio Acuña no negó haber publicado como suyo un libro ajeno. “No pretenda que yo defienda un tema que no he hecho”.

“Es un trabajo que yo no he hecho absolutamente nada. Le he puesto mi nombre porque confíe en una persona, una persona honorable, Él no es un coautor, él es el jefe de un equipo”, agregó el hermano de César Acuña para intentar justificarse.

“Mi responsabilidad es no haber sido riguroso en revisar ese trabajo”, dijo el congresista de la república Virgilio Acuña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!