Entregan 40 puentes ante emergencias por El Niño


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Mar 2016


Un total de 40 puentes modulares listos para reemplazar de manera inmediata y oportuna a los puentes de la Red Vial Nacional, que resulten afectados por el Fenómeno El Niño en las diferentes regiones del país, fueron distribuidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Las estructuras ya se encuentran en 15 campamentos de las unidades zonales del MTC ubicados en las regiones más proclives a sufrir los efectos del fenómeno natural, con el fin de atender rápidamente una eventual emergencia.

Según el MTC, para el norte del país se han destinado 18 puentes, que se encuentran en las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque (Chiclayo), La Libertad y Cajamarca. En la zona central existen 15 puentes modulares.

Estos se ubican en Ayacucho, Ica, Lima (campamentos de Matucana, Cañete y Pasamayo); y en Huánuco-San Martín-Pasco (Tingo María, Puerto Inca). Además, otros cinco puentes han sido distribuidos en Cusco, Puno y Arequipa.

Adicionalmente, se han enviado estructuras de dos puentes modulares para reemplazar a los puentes Chupuro, en Junín; y Huadquiña, en el Cusco, afectados por la crecida del río Mantaro y Saqsara, respectivamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!