Nicolás Maduro señaló que no lo sacarán y tildó a opositores de corruptos


Votación: 373 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Mar 2016

fat.outp
fat.outp

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto transmitió por televisión, advirtió a sus opositores que fallarán en un intento por sacarlo del poder y terminar con 17 años de gobierno socialista, burlándose de sus adversarios políticos y quienes tildó de corruptos.

"Estamos aquí para trabajar imperturbables en los grandes objetivos de la recuperación económica… y de allí no me sacarán, ni no deben sacar a ninguno", expresó muy airado Nicolás Maduro en una reunión con empresarios y funcionarios gubernamentales de alto nivel.

Tras asumir el control de la Asamblea Nacional en las elecciones de diciembre de 2015, la alianza opositora ha puesto en marcha un plan sacar a Maduro con manifestaciones callejeras, un referendo revocatorio y una enmienda constitucional, la primera marcha será el sábado en Caracas.

Sus críticos lo culpan por la profunda recesión en Venezuela, la inflación de tres dígitos y la escasez de bienes de consumo masivo, afirmando que el mandatario ha continuado con las políticas estatistas de su antecesor, Hugo Chávez, en momentos en que el país requiere de reformas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!