Cuba rechaza realizar cambios internos por visita de Obama


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Mar 2016


Cuba descartó, tajantemente, emprender reformas internas luego de la histórica visita que iniciará el domingo el presidente norteamericano, Barack Obama, y advirtió que persisten serias diferencias en las relaciones restablecidas recientemente con Estados Unidos.

"En nuestra relación con Estados Unidos no está de ninguna manera en la mesa de negociaciones la realización de cambios internos en Cuba, que son y serán de la exclusiva soberanía de nuestro pueblo", dijo el canciller Bruno Rodríguez.

Cabe mencionar que el itinerario de Obama comenzará el día mismo de su llegada a La Habana, el domingo 20 por la tarde. El primer día visitarán varios lugares de La Habana Vieja, entre ellos la Catedral, donde se encontrará con el Cardenal y Arzobispo de La Habana, Jaime Ortega.

Luego, el lunes, Obama depositará una ofrenda floral en el monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución de La Habana. Luego se entrevistará con Raúl Castro. Según se informó, esta reunión será seguida por un “evento de prensa” conjunto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!