Partidos piden resolver casos pendientes y cumplir cronograma electoral


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Mar 2016

brieffy.com
brieffy.com

Los partidos políticos firmantes del Pacto Ético Electoral exhortaron a las autoridades electorales a resolver los casos pendientes con celeridad, equidad, transparencia y criterio de conciencia, y demandaron que se cumpla en forma irrestricta con el cronograma electoral.

En una declaración conjunta, suscrita luego de una audiencia con el Tribunal de Honor del Pacto Ético, reafirmaron su compromiso con el sistema democrático y el reconocimiento de sus valores y principios constitucionales.

"Demandamos a las autoridades que se cumpla el cronograma electoral y el principio de igualdad, lo cual constituye una condición fundamental de respeto a la democracia en nuestro país y una de las garantías para que el resultado electoral sea reflejo cabal y oportuno de la voluntad de los ciudadanos expresadas en las urnas", indicaron.

De igual forma, condenaron toda forma de violencia física y verbal en la presente campaña, y asumieron el deber de exponer sus propuestas de gobierno, efectuando críticas con fundamento, veracidad y tolerancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!