Alistan acciones litúrgicas por semana santa en Juliaca


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Mar 2016


Este 20 de marzo se celebra el domingo de Ramos, dando inicio a la Semana Santa en la Ciudad de los Vientos, para ello la parroquia del templo matriz de Santa Catalina, vienen alistando acciones litúrgicas durante los siguientes siete días, con participación de los creyentes.

“Con el Domingo de Ramos, se recuerda la entrada triunfal de nuestro señor Jesucristo a Jerusalén, antes de ello estaba por los poblados haciendo curaciones y transmitiendo el evangelio y la escancia del reino de Dios”, indicó el párroco de Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos.

Señaló que se viene ultimando los trabajando en la logística para la realización de la ceremonia religiosa central del domingo de ramos, que se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana en la plaza de armas, con participación de grupos religiosos y principales autoridades.

Informó que hasta el miércoles las misas se darán de 6 a 9 y media de la mañana, en tanto las confesiones se darán de 4 a 6 de la tarde, el jueves se llevará la misa crismal, el lavado de pies y el viernes se acudirá al cerro Huayna Roque al vía crucis, en la tarde el sermón y procesión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!