Autoridades clausuran terminal informal Juliaca-Lampa


Votación: 341 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Mar 2016


Con intervención de la policía municipal, Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú, agentes de serenazgo e inspectores de transporte, se clausuró otro terminal informal que fue aperturado al mediodía de ayer para el servicio de transporte interprovincial de pasajeros entre Juliaca y Lampa.

En la víspera, se clausuró 3 terminales informales que operaban entre los jirones dos de mayo, Colón y Huáscar respectivamente, sin embargo, hoy las empresas Halanoca y Lumaber pretendieron en la Av. Circunvalación cerca al parque El Cholo y aperturar otro terminal informal el cual fue clausurado también.

William Lanza Molleapaza, gerente de Fiscalización y Control, explicó a los gerentes de estas empresas que están prohibido el funcionamiento de terminales en vías de tránsito rápido, como la Av. Circunvalación.

Precisó que para el funcionamiento de un terminal se tiene que cumplir con requisitos como contar con las condiciones de terrenos amplios, patio de maniobras, servicios, entre otros, y deben estar ubicados fuera del primer anillo de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!