Verónika Mendoza: denuncia no tiene asidero ni sustento técnico


Votación: 507 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Mar 2016


La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sostuvo hoy que la denuncia periodística que le atribuye haber escrito en las agendas de la Primera Dama, Nadine Heredia, carece de asidero y sustento técnico y reiteró que es parte de la "guerra sucia".

"Es una denuncia que no tiene ningún asidero ni sustento técnico y no se sabe sobre la base de qué papeles o de qué documentos se está montando este show", afirmó.

"A mí me parece que esto se está desinflando por sí solo, el propio perito (citado por el informe) señala que no tiene elementos suficientes para determinar nada y que lo que haya dicho sea un peritaje propiamente", añadió la candidata.

Mendoza sostuvo que, bajo estas circunstancias, no ve alguna razón para someterse a un peritaje, sin embargo remarcó que está dispuesta a colaborar con toda investigación fiscal o judicial que se lleve a cabo al respecto.

"Si me convoca el Ministerio Público y el Poder Judicial no tengo ningún problema en colaborar con investigaciones, y lo que me requieran yo lo haré. Jamás tuve nada que ver con el manejo de las agendas", insistió.

La aspirante presidencial atribuyó la denuncia a su crecimiento en las encuestas, y dijo que cada vez que este se ha dado salen acusaciones que van desde llamarla "chavista" hasta pretender involucrarla con el terrorismo.

"La gente se da cuenta perfectamente que esto es parte de un ataque indiscriminado y cada vez más burdo. Cada que subimos inventan y algo más inventarán porque no me cabe duda que seguiremos subiendo", afirmó.

En entrevista con radio Exitosa reiteró que su comportamiento siempre ha sido transparente y que prueba de ello fue su solicitud a la Superintendencia de Banca y Seguros para levantarle su secreto bancario.

"No tengo nada qué ocultar, espero que otros candidatos hagan lo mismo", indicó tras agradecer las expresiones de apoyo hacia su postulación, entre ellas de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!