PPK: "Verónika Mendoza no hizo nada en su perra vida”


Votación: 442 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Mar 2016

andina.com
andina.com

“Nos vamos a dejar, me perdonan la palabra, de cojudeces”, dijo el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio), en Chincha, antes de criticar duramente a sus actuales rivales políticos, algo de lo que posteriormente se arrepintió y pidió disculpas.

Sus polémicas declaraciones, aunque fueron alegóricas, aludieron directamente a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Alfredo Barnechea (Acción Popular) y Verónika Mendoza (Frente Amplio); con esta última fue especialmente ácido.

"Aquí no es cuestión de una señora que tiene un padre famoso o de otro tipo que se pone pantalones escoceses”, dijo Kuczynski en referencia, respectivamente, de Keiko Fujimori y Alfredo Barnechea.

Tras ello, atacó a Mendoza, señalando con especial énfasis, que “(no es cuestión) de una media roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida”; algo que muy pronto circuló en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones, aunque más de rechazo y desaprobación.

Tal es así, que el propio Pedro Pablo Kuczynski, a través de su cuenta de twitter, expresó: “hice uso de una frase popular que puede ser mal interpretada. Si fue así, expreso mis disculpas”.

En tanto, Verónika Mendoza se defendió alegando que trabajó como profesora, al tiempo que le recomendó al líder de Peruanos Por el Kambio “que se tranquilice un poco”, explicando luego “que está un poco tenso y nervioso porque su candidatura no sigue hacia adelante y somos varios los que estamos disputando el segundo lugar”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!