Hombre decapitó a niña frente a su madre


Votación: 452 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Mar 2016


Un horrendo crimen conmociona a Taiwán y el mundo. Un hombre decapitó a una niña de 4 años en plena vía pública y frente a su madre. El asesino fue capturado en el lugar después de consumar el delito sin motivo aparente.

Según información de medios locales de la isla, la víctima y su progenitora se dirigían a la estación de metro de la capital de Taipei, cuando fueron interceptadas por el salvaje sujeto que portaba un cuchillo de cocina.

Wan Jingyu, de 33 años, se dirigió seguidamente a atacar a la menor, pero la madre ofreció resistencia y se abalanzó sobre él para detenerlo. “La madre de la niña se lanzó contra Wang para rechazarlo, pero él era más fuerte y la puso a un lado", contó la policía.

Posteriormente, y sin razón aparente, Wang terminó con la existencia de la pequeña Liu. Testigos del horrendo crimen contaron a la policía el salvajismo con que actuó el individuo, que tenía antecedentes por problemas mentales. En consecuencia, los pobladores piden que se aplique la ley por este horrendo hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!