JNE: Debate presidencial se hará con duplas


Votación: 511 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Mar 2016

inforegion.pe
inforegion.pe

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) señaló que se acordó con los partidos políticos la conformación de seis duplas de candidatos en el debate presidencial que se desarrollará el domingo 3 de abril, de acuerdo con el acta de reunión firmada por estas organizaciones políticas.

Las duplas quedaron establecidas de la siguiente manera: Perú Posible-Perú Nación, Peruanos por el Kambio-Partido Político Orden, Frente Esperanza-Alianza Popular, Democracia Directa-Acción Popular, y Fuerza Popular-Progresando Perú.

Se acordó también que en caso un candidato se retirara de la contienda antes del debate presidencial, se reconfigurará la conformación de duplas: el postulante que quede sin pareja formará un grupo de tres con la dupla siguiente, en el orden de intervención.

La estructura del debate contempla cuatro bloques: Visión de país; Economía, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción (donde los candidatos se responderán o comentarán entre sí); Pregunta ciudadana (en el que los postulantes absolverán las interrogantes del elector); y Mensaje final.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!