Siete policías muertos en atentado con coche bomba


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Apr 2016

andina.com
andina.com

Un ataque con coche bomba contra un autobús de la Policía en el sureste de Turquía ha dejado al menos siete muertos y numerosos heridos, según las primeras informaciones difundidas por el diario Hürriyet, procedente de ese país.

El vehículo fue alcanzado por una fuerte explosión, que se cree fue provocada por un coche bomba, cerca de la estación de autobuses de Diyarbakir, en el sureste del país. Veintisiete personas, incluyendo 13 policías, resultaron heridas, dijeron las autoridades.

La explosión fue tan fuerte que en las casas vecinas se rompieron numerosos cristales de las ventanas, causando pánico entre los moradores, además de terror entre las personas que circulaban por la zona.

Cabe mencionar, finalmente, que desde diciembre del año pasado se suceden en determinados barrios de Diyarbakir los combates entre las fuerzas de seguridad y jóvenes simpatizantes de la guerrilla kurda del Partido de Trabajadores de Kurdistán (PKK), lo que atemoriza a la población que vive en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!