Ascues debutó oficialmente en el Wolfsburgo


Votación: 380 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Apr 2016


Pese a que el pruano dio lo mejor de si, no pudo hacer nada para frenar el 3 a 0 adverso que le fue a su equipo en visita al Bayer Leverkusen.

El zaguero central peruano, Carlos Ascues, hizo su debut oficial con la camiseta del Wolfsburgo de Alemania, en la derrota de los ‘Lobos’ frente al Bayer Leverkusen (3-0), esto por la jornada 27 de la Bundesliga, en el estadio BayArena.

El exdefensor del FBC Melgar de Arequipa no inició las acciones pero tuvo la oportunidad de debutar, tras 8 largos meses de expectativa, en una de las competiciones más importantes del mundo, como el campeonato alemán.

Ascues ingresó al terreno de juego en sustitución del futbolista teutón, Robin Knoche, cuando transcurría el minuto 80’ del partido, pero no pudo evitar la derrota de su elenco, en condición de visita (3-0).

Con esta caída el equipo que defiende el internacional con la selección peruana de fútbol, Carlos Ascues, complica sus aspiraciones de clasificar a un torneo internacional y se mantiene en la octava ubicación de la tabla de posiciones con 38 unidades.

Wolfsburgo intentará sacudirse del mal momento que atraviesa cuando enfrente el próximo miércoles al poderoso Real Madrid, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, torneo que tiene a la expectativa en todo el continente europeo.

En tanto, el zaguero peruano confía en que su entrenador lo considere para los próximos cotejos y por ello trabaja duro y así poder ganarse la titularidad dentro de un equipo que tiene a muy buenos jugadores de diferentes partes del mundo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!