EI amenaza con atacar Londres, Berlín y Roma


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Apr 2016

andina.com
andina.com

La capital británica figura entre los principales objetivos para ataques terroristas del grupo fundamentalista Estado Islámico (EI), que citó ayer en un video a Londres (Inglaterra), Berlín (Alemania) y Roma (Italia) como sus próximos destinos en Occidente.

El citado audiovisual fue difundido a nivel internacional a través de las redes sociales y demás sitios Web en el que un miembro del grupo radical comunica las futuras intenciones del EI en idioma inglés.

"Si fue París ayer y hoy Bruselas, Alá sabe dónde será mañana. Puede que sea en Londres o Berlín o Roma", expresó en alusión a los atentados perpetrados en Francia en noviembre de 2015 y en Bélgica hace unas semanas, donde murieron en total más de 160 personas.

Además del comunicado, el sujeto publica una diapositiva con imágenes del deplorable estado en que quedaron los lugares atacados en París y Bélgica tras los mencionados atentados. El material muestra imágenes de la Cámara de los Comunes en Londres y del Coliseo de Roma, entre otras locaciones europeas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!