Fuerzas Armadas desplazaron 715 patrullas en el VRAEM


Votación: 299 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 13 Apr 2016

expreso.com
expreso.com

El jefe del Comando Especial Vraem, general EP Fernando Acosta, indicó que se movilizaron casi 715 patrullas militares en toda la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), para dar con los responsables del ataque terrorista del sábado 9 de abril en Matichacra, distrito de Santo Domingo de Acobamba (Junín).

Refirió que tras esa acción, en la que fallecieron ocho militares y dos civiles, se evalúan los hechos a fin de tomar medidas adicionales y “no escatimar ningún esfuerzo” para evitar sucesos similares en el futuro.

“Ya venimos trabajando en ello, concentrándonos en estos momentos en el repliegue de todas nuestras fuerzas, que son casi 715 patrullas que hemos desplegado en toda la zona del Vraem”, subrayó.

Asimismo, dio cuenta que aparte del ataque terrorista al convoy militar que trasladaba material electoral en la zona de Matichacra, se produjo un hostigamiento a una nave tipo “hovercraft” de la Marina de Guerra, a su paso por el río Apurímac, en la zona de LLochegua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!