Entregan rehabilitación de camino vecinal Chuquiaguillo


Votación: 483 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Apr 2016


En presencia de diferentes autoridades de la provincia de Huancané, el consorcio Lual y Lual Construcciones S.A.C. hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del camino vecinal Chuquiaguillo – Cuyoraya – Chicasco – Isancuyo –Sinticuyo–Vilquechico.

En representación del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, estuvo Pablo Orihuela Mamani, director regional de Transportes, quien manifestó que esta carretera es la base principal para el desarrollo de los pueblos.

Asimismo, indicó que se tiene tres niveles de carreteras: carretera vecinal, que le compete al gobierno local; carretera de orden departamental, que le compete al Gobierno Regional, y carretera nacional, que depende de Provias Nacional.

Finalmente, explicó que esta carretera es de orden vecinal, razón por la cual felicitó a quienes estuvieron en las gestiones por haber dado el primer paso, e invocó a registrar y recategorizar a nivel departamental, para mejorar la calidad de vida de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!