Acción Popular no apoyará ni a PPK ni a Keiko


Votación: 501 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Apr 2016


El partido Acción Popular (AP) no apoyará a ninguno de los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, en concordancia con el anuncio hecho por su excandidato presidencial, Alfredo Barnechea, informó el legislador reelecto, Víctor Andrés García Belaunde.

Señaló que si bien se trata de una opinión personal del exaspirante presidencial, la misma ha sido conversada con varios sectores del partido que también piensan lo mismo, y por lo tanto, en los próximos días la Comisión Política de AP hará el anuncio, dejando en libertad a su militancia de votar por el candidato de su preferencia.

Asimismo, dijo que además de las discrepancias serias que mantienen con las dos candidaturas en disputa, en AP son conscientes que del millón 200 mil votos que sacó Barnechea, solo 185 mil votos son militantes del partido, y el resto son independientes que por diversas razones decidieron apoyarlo.

“Sería absurdo pretender direccionar el voto a un sector mayoritario que no tiene vínculos con el partido, así que lo más saludable es dejar en libertad”, afirmó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!